Televisión El triunfo de Big Little Lies en los Globos de Oro 2018

El triunfo de Big Little Lies en los Globos de Oro 2018

0
Compartir

En la madrugada de ayer se celebraban los Globos de Oro 2018 con todo lo mejor del cine y la televisión del año pasado. Son muchas las cosas que podríamos decir a favor de la gala y de todo lo que vimos allí. Sin embargo este artículo queremos centrarlo en una de las grandes triunfadoras de la noche.

Big Little Lies ha sido una serie que se ha llevado de calle al público y la crítica. Desde que saliese a la luz como proyecto para HBO muchas fueron las apuestas que se hicieron a su alrededor. A pesar de que en las nominaciones se leían varias cadenas se puede decir que ésta fue una de las premiadas de la noche.

¿Cuáles son las categorías que ha ganado la serie Big Little Lies?

Series como El Cuento de la Criada también contaba con varias nominaciones en cambio, solo se llevó una estatuilla. Big Little Lies ha triunfado en los Globos de Oro 2018 por la puerta grande. De todas las candidaturas que respaldaba cuatro han sido las que ha ganado para esta primera tanda.

El premio que más brillaba es el de la Mejor Miniserie o TV Movie. A pesar de que algunos apostaban por The Young Pope, la serie limitada interpretada por Jude Law, Big Little Lies asomó por la puerta grande. El nombre que sonó fue el de esta producción como la más buena que se había visto en 2017. Una vez más HBO solo edita contenidos de buena calidad.

Sin embargo este no era el único premio que le esperaba. Nicole Kidman sonó como la ganadora del papel protagonista en la TV Movie. Laura Dern, a la que todos conocemos por su mítico personaje en la película Parque Jurásico (1993) se llevaba la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto.

Por último también sonó Big Little Lies cuando se iba a entregar la estatuilla al Mejor Actor de Reparto. Alexander Skargard se llevaba el galardón recordando que es miembro de una de las familias de actores más importantes de los últimos tiempos. Gracias a todos estos reconocimientos recordamos que la serie de HBO es una de las que más han gustado de los últimos tiempos.

La televisión ha empezado con fuerza con los ganadores de los Globo de Oro. Estamos en la segunda semana de mes de enero y lo único que podemos advertir es del año de éxitos que nos espera y la cantidad ganas que tenemos de ir viendo cómo evolucionan cada una de las temporadas y los títulos nuevos que hay en cola. ¿Hay alguno que tengas muchas ganas de ver?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here