Deportes El nuevo fichaje del Barça

El nuevo fichaje del Barça

0
Compartir

Yerry Mina, el futbolista central colombiano será presentado este sábado como el nuevo jugador del Barcelona. Aunque hoy ya ha ejercido como un azulgrana, sometiéndose a la habitual sesión de fotos con el escudo de las oficinas de la entidad y ha pasado la revisión médica que tienen que pasar todos los fichajes.

El nuevo fichaje del Barça, vestido con unos vaqueros y una sudadera gris con el escudo del Barcelona, alzó los pulgares al aire y atendió a un gran número de fotógrafos, para que le hicieran varias fotos con su nuevo equipo.

Varias personas saltaron el cordón de seguridad que había delante del jugador para pedirle amablemente un selfie y firmarle una camiseta azulgrana, lo que Mina aceptó muy educadamente.

¿Qué espera el jugador de esta nueva etapa de su vida?

El joven ha declarado que siente un orgullo indescriptible por la oportunidad que ha tenido por poder fichar por el Barça porque siempre ha sido su sueño y por fin se ha cumplido.

El jugador espera aprender mucho en esta nueva etapa de su vida y compartir muchas cosas con las grandes figuras del Barça. Para él lo primero es aprender de los grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche, que le parecen los mejores del mundo. Mina espera conseguir sus objetivos y hacer su sueño realidad.

El jugador ha insistido en que “el Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo”. Llegado este viernes al Camp Nou, se ha sometido a la revisión médica obligatoria y luego ha posado con el escudo de su nuevo club.

El sábado 13 de enero será un gran día para Yerry Mina. A las 12.15 horas firmará el nuevo contrato y a las 12.45 compartirá una presentación con el nuevo presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu. A las 13.15 horas someterán al nuevo fichaje a una gran sesión de fotos en el césped del Camp Nou y a las 14.00 horas será presentado oficialmente como el nuevo jugador del Barcelona ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here