Televisión La increíble doble de Emilia Clarke en Juego de Tronos

La increíble doble de Emilia Clarke en Juego de Tronos

0
Compartir

Muchas de las cosas que vemos en la televisión no son realmente lo que parecen. Como por ejemplo es el caso de la serie Juego de Tronos. Quien sabe las técnicas que se utilizan en las películas y series se dará cuenta, pero las personas que no dominan ese tipo de conocimientos se cree todo lo que les enseñan. Hoy en día con las maravillas digitales se puede recrear a un dragón con un palo de una fregona, gracias a un ordenador y el croma.

Ya podemos imaginar que para algunas escenas de riesgo, los actores principales no se ariesgan, por lo que se usa la figura del especialista, que es el que se tira por un precipicio o vuela por los aires envuelto en llamas.

Lo que jamás podíamos imaginar es que nuestra increíble Daenerys Targaryen también tenía truco. Nada es lo que parece o mejor dicho, que es más de lo que parece en pantalla… La preciosa Emilia Clarke, que da vida al personaje de la Reina de Dragones en Juego de Tronos tiene a una doble, una joven británica llamada Rosie Mac.

Parece ser que la actriz se cansó de la gran cantidad de escenas eróticas que tenía que grabar para la serie. Lo que más miedo le daba es que fuera más conocida por sus desnudos en la serie que por su talento como actriz. Así, Emilia decidió cambiar una cláusula en su contrato, la referente a los desnudos.

¿Quién es la doble de Emilia Clarke?

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el personaje encarnado por Emilia no podía desaparecer de la serie, los responsables de Juego de Tronos buscaron una solución. Y la solución fue buscar a una doble de cuerpo, es decir, una mujer a la que grabar el cuerpo desnudo cuando Emilia no quiera grabar la escena.

La doble de Emilia Clarke en Juego de Tronos es la espectacular modelo Rosie Mac, una joven británica de 19 años, que comparte la mirada de la protagonista de la serie.

De Rosie podemos decir que es tan guapa como la actriz y tiene un cuerpo de infarto. Es una componente más del equipo de rodaje de Juego de Tronos y va a donde el personaje de Daenerys tiene que aparecer desnuda.

No hay más que echarle el ojo a los perfiles de sus redes sociales y podremos comprobar que a la modelo le encanta subir fotos de su paso por la serie de HBO, aunque también tiene otras muchas fotos de su trabajo como modelo. Alguno de sus trabajos los realiza en Marbella, donde ha posado con otro joven modelo malagueño. Parece que a esta chica le gusta España. A nosotros también nos gusta ella, sobre todo viendo las fotos que sube a sus perfiles y lo guapa que es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here