España Carlos Navarro detenido por un delito de violencia machista

Carlos Navarro detenido por un delito de violencia machista

0
Compartir

Carlos Navarro conocido por todos como El Yoyas, ha sido arrestado en el día de hoy después de que se le acusara de maltrato a su mujer. Encontrándose en la isla de Gran Canarias, este personaje público recibió una amonestación de coacción en el ámbito y hasta el momento no se han retirado los cargos para él.

En la localidad de Vecindario, el hombre de 41 años pasó la noche en el calabozo y tiempo más tarde hizo declaración en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer del Telde. Después de una serie de valoraciones, las autoridades han decidido que se mantenga alejado de su mujer Fayna Bethencourt y de sus dos hijos.

¿Cuál ha sido el altercado que ha causado El Yoyas?

Según los últimos informes Carlos Navarro se encontraba en la localidad de Agüimes -en la parte sureste de Gran Canaria- cuando la Guardia Civil se le acercó en la madrugada. Los gritos y vejaciones que estaba haciendo a su pareja Fayna fue lo que alarmó a las autoridades que rápidamente buscaron la forma de ver qué ocurría.

Sin dar muchas vueltas vieron que se trataba de un delito de coacciones en el ámbito familiar. Esto no es otra cosa que impedir u oblogar a nuestra pareja a realizar una acción determinada sin que ésta tenga tu consentimiento real. La violencia física, psíquica o moral sobre la otra persona es lo que cobra protagonismo en este tipo de acciones.

El Yoyas y Fayna llevan nada más y nada menos que 17 años juntos. Su relación ha sido una de las más comentadas de la televisión. La pareja se conoció en el reality show Gran Hermano. Aquí ambos se enamoraron y protagonizaron algunas de las escenas más polémicas de aquella edición.

Curioso es recordar que a Carlos Navarro lo echaron como concursante del programa ese año precisamente por haber pegado a Fayna en televisión. Odiado por toda la audiencia, ambos decidieron seguir la relación a pesar de lo que había ocurrido. Actualmente tienen dos hijos y hasta dónde conocíamos, eran muy felices.

Por el momento no sabemos cómo quedará el caso y se solucionará algo con respecto a esto. Los medios dudan mucho que vuelva al calabozo y seguramente el asunto quede tal y como está en estos días. Por desgracia no se trata más que de otro episodio que protagoniza el Yoyas faltando a su pareja. ¡Estaremos al tanto para informarte de en qué queda la cosa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here