Televisión Bright, la película más vista en Netflix

Bright, la película más vista en Netflix

0
Compartir

Brigh, la película estrenada hace poco en Netflix, ha sido confirmada como la película más vista en la plataforma desde su creación. La película, protagonizada por Will Smith, ha gustado mucho a los suscriptores, a pesar de todas las críticas que ha tenido. Durante su primer fin de semana publicada en Netflix, la película arrassó, siendo uno de los estrenos más cotizados hasta la fecha en dicha plataforma.

Según muestran las estadísticas que han salido a la luz, desde el 22 de diciembre hasta el 24, la película había registrado once millones de reproducciones solo en Estados Unidos. Además, los expertos también querían saber la cantidad de dinero que se hubiese llevado la película si se hubiera llevado a las grandes pantallas, así que hicieron números. Calcularon que sería una cifra alrededor de noventa y nueve millones de dólares, pagando el precio medio de la entrada de cine.

¿Realmente Bright es tan buena?

Parece que no a todo el mundo le ha gustado la noticia de que Bright es la película más vista de la historia de Netflix porque resulta curioso conocer estos datos sobre la superproducción. Desde el primer momento Bright fue muy criticada y las críticas no fueron nada buenos. También Netflix fue criticado por la cantidad de dinero que había invertido en una película tan criticada por el público.

A pesar de todas estas críticas, no hay más que ver la realidad. Las cifras convierten este lanzamiento en el mejor que ha tenido Netflix hasta la fecha. Además, la plataforma ha confirmado la segunda entrega.

Según las estadísticas realizadas, los hombres entre 18 y 49 años de edad fueron los que más han visto la película. La suma completa es de siete millones, es decir, un 56% del total de las visualizaciones.

Parece que la película ha sido todo un éxito entre los suscriptores de Netflix, como todo lo que hace últimamente Netflix, como por ejemplo, Stranger Things o Dark. Y tú, ¿qué prefieres?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here